Begoña tiene dos hijos. Cuando nacieron le regalaron las tipicas cadenas , medallas y chapas con sus nombres grabados e incluso una para ella con las iniciales de sus hijos entrelazadas.

Después de tenerlas guardadas unos años y en vista de que no las ponía se decidió a hacer algo con ellas. Quería que siguieran siendo simbólicas para que le recordaran a sus hijos y a la vez ponibles juntas o separadas .

Se nos ocurrió hacer estas gargantillas con las piedras del mes en el que nació cada uno de ellos. En una pusimos diamantes, la piedra del mes de abril que es cuando nació su hijo mayor y en la otra granates, ya que su hija nació en enero, y por detras, al lado del cierre pusimos una pequeña chapita con el nombre de cada uno.

Son ligeras, flexibles, fáciles de combinar y las lleva siempre juntas, cerquita del corazón que es donde las madres llevamos siempre a nuestros hijos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar nuestro servicio. Si deseas más información, consulta nuestra política de privacidad.
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?